Valores y Principios

  • Comunicación directa y cercana.

Nuestros clientes tienen permanente acceso  a la dirección de la empresa.  Esto facilita la solución de  dudas e inquietudes que se producen en los procesos contractivos de un proyecto. Promovemos cauces de comunicación interna por parte de nuestros profesionales  con trabajadores, proveedores y subcontratistas lo que ayuda significativamente a la dinámica de trabajo.

  • Organigrama optimizado y eficiente.

Nuestro organigrama de trabajo es sencillo, directo y basado en la promoción interna. Este hecho garantiza el nivel de experiencia y conocimiento de mandos intermedios y altos. Mediante este sistema de trabajo fomentamos la mentalidad de trabajo en equipo y consolidamos el nivel de compromiso de nuestros trabajadores lo cual influye decisivamente en la calidad de su trabajo.

  • Seguridad  laboral.

En nuestra empresa es fundamental la implementación de sistemas eficaces de prevención de riesgos laborales. Impulsamos medidas para optimizar los sistemas de gestión necesarios para garantizar el adecuado uso de los equipos de protección individual por parte de trabajadores, autónomos y subcontratistas.

“Cumplimos fielmente con los estándares de seguridad que los clientes mantienen en sus compañías involucrándonos en ellos para participar de las actividades que se propongan con el fin de mantener la seguridad de las personas”